ENTENDIDO

Este sitio emplea cookies para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

096 Black 41 Comb 25304 Damen EU Marco Schwarz Ant Stiefel Tozzi Kurzschaft qHxBT
amp; On Wildleder Jungen Shen S8884 EU25 Slip Schwarz Netter Slipper Mokassins xOY7xqUHw

amp; On Wildleder Jungen Shen S8884 EU25 Slip Schwarz Netter Slipper Mokassins xOY7xqUHw

FAQ - Gabrielle Boots Boots Chelsea Gabrielle grau Damen grau Chelsea rgqP7r
(Powered by Yahoo! Answers)

¿Porqué da anemia y leusemia?


Jungen amp; Netter Mokassins On EU25 Shen Schwarz Slip Wildleder Slipper S8884 Me dijeron que tenía principios de anemia.


Gracias por tu ayuda. Besitos.
----------

A VER A VER TENES QUE DIFERENCIAR LO QUE ES ANEMIA DE LEUCEMIA....SON DOS ENFERMEDADES TOTALMENTE DIFERENTES
INFORMACIÓN GENERAL
096 Schneestiefel Ricosta BEC 2 Warm gefütterte EU Kinder Schwarz UK Schwarz Jungen 34 xR0ROI
¿Qué es la Anemia?



EU Remonte Damen 40 Damen Stiefelette Remonte Stiefelette 40 FxyxH Es la disminución de la concentración de hemoglobina en la sangre. Este parámetro no es un valor fijo sino que depende de varios factores tales como edad, sexo y ciertas circunstancias especiales tales como el embarazo.

¿Cómo se contrae?

La anemia puede ser debida a diferentes causas y estas se relacionan muy bien con las variaciones de forma y tamaño de los Glóbulos Rojos (G.R.).

Este tamaño es diferente según la causa productora de la anemia. El tamaño de los G.R. viene determinado por un parámetro analítico llamado Volumen Corpuscular Medio (VCM) y que permite clasificar a las anemias en:

A) Anemia microcítica (VCM < 80 fl). Anemia ferropénica. Por falta de hierro Hemoglobinopatías: Talasemia minor. Anemia secundaria a enfermedad crónica. Anemia sideroblástica.

B) Anemia normocítica (VCM 80 - 100 fl). Anemias hemolíticas. Aplasia medular. Invasión medular. Anemia secundaria a enfermedad crónica. Sangrado agudo.

C) Anemia macrocítica (VCM > 100 fl). 1) HEMATOLÓGICAS. Anemias megaloblásticas. Anemias aplásicas. Anemias hemolíticas. (Crisis reticulocitaria). Síndromes mielodisplásicos. 2) NO HEMATOLÓGICAS. Abuso consumo alcohol. Hepatopatía crónica. Hipotiroidismo. Hipoxia.



SÍNTOMAS

La anemia produce en el organismo una serie de trastornos de tipo general que no coinciden con una enfermedad concreta y que se podrían resumir en la siguiente tabla:

EU25 Slipper Mokassins On Schwarz Netter Shen Jungen amp; Wildleder S8884 Slip
Generales

Cansancio. Disminución del deseo sexual. Manifestaciones cardio -circulatorias. Palpitaciones. Fatiga tras el esfuerzo. Tensión baja. Inflamación en los tobillos. Manifestaciones neurológicas. Dolor de cabeza. Mareo, vértigo. Somnolencia, confusión, irritabilidad. Ruidos en los oídos.

Alteraciones menstruales. Manifestaciones en la piel. Palidez Fragilidad en las uñas. Caída del cabello. En casos graves y / o agudos. Piel fría y húmeda. Disminución del volumen de orina. Dolor en el pecho (ángor). Otros síntomas y signos específicos según el tipo de anemia y / o factor causal.



TRATAMIENTOS Y RECOMENDACIONES

Usualmente se la trata con una transfusión de células sanguíneas rojas que se obtiene del banco de sangre. Es la única manera de aumentar rápidamente el número de células. También se puede tratar con « eritopoyetino.» Es un medicamento parecido a la sustancia que el cuerpo naturalmente produce para aumentar el número de células sanguíneas rojas.

Funciona lentamente durante unos días o unas semanas; por eso, no sirve si hay que tratarla más rápidamente.

Leucemia
La leucemia o cáncer de sangre es un grupo de enfermedades de la médula ósea que provoca un aumento incontrolado de leucocitos clonales en la médula ósea, que suelen pasar a la sangre periférica aunque en ocasiones no lo hacen (leucemias aleucémicas).

Etimología: literalmente, significa "sangre blanca"; la palabra está formada por dos elementos griegos: leuc, una variante de leuco = λευκός, "blanco"; y emia, αἷμα = "sangre".
Existen distintos tipos, de acuerdo con la población leucocitaria que afecten:
Leucemia mieloide crónica (LMC) incluida dentro de los síndromes mieloproliferativos crónicos.
Leucemia linfoide crónica (LLC) incluida dentro de los síndromes linfoproliferativos y equiparable al linfoma linfocítico.
Leucemia linfoide aguda o Leucemia Linfoblástica (LLA)
Slip Netter Mokassins Jungen EU25 Shen On S8884 Schwarz amp; Wildleder Slipper
Leucemia mieloide aguda o Leucemia Mieloblástica (LMA)
Leucemia mielógena (LM)
Además de linfomas no Hogdkin leucemizados, es decir con la presencia de células linfomatosas en la sangre periférica, como sucede en la Tricoleucemia.

La principal característica de las leucemias agudas es la presencia de un "stop madurativo" de las células de línea mieloide (LMA) o Linfoide (LLA) con blastosis en médula ósea (superior de 20% de celularidad no eritroide según la OMS). Dado que todavía queda hematopoyesis normal residual, puede verse en sangre periférica la existencia de un "hiato leucémico", es decir, presencia de formas inmaduras en sangre periférica y formas maduras pero con ausencia de elementos intermedios.

En las leucemias crónicas, la principal característica morfológica es la no existencia de dicho hiato leucémico, ya que no existe stop madurativo y su curso clínico suele ser indolente.
Shen Netter S8884 Schwarz Slip Mokassins On amp; Slipper EU25 Wildleder Jungen


Jungen Netter Schwarz On EU25 Mokassins Shen Slip amp; Slipper S8884 Wildleder
[editar] Los síntomas de la leucemia
La Leucemia es una enfermedad silenciosa, ya que no existe ningún síntoma, que a simple vista, sirva para diagnosticar la enfermedad, sin embargo, debido a la alteración que se presenta en la sangre, se pueden observar los siguientes comportamientos en personas que padezcan esta enfermedad, que lamentablemente, se pueden confundir con otros cuadros de otras enfermedades. El método más seguro para conocer la causa de estos síntomas es un hemograma (exámen de sangre). Sus síntomas pueden ser:

Hemorragias frecuentes sin motivo aparente
Slip EU25 Mokassins Wildleder On amp; Netter Jungen Slipper Schwarz Shen S8884
Tendencia a las infecciones
Debilitamiento general del cuerpo
Aumento de tamaño de los ganglios linfáticos.
Pérdida de peso
Sudoración nocturna
Escalofrío
Mareos
Dolores de cabeza
Palidez
Pérdida del color rosado en las uñas
Desmayos
COMO PODRAS VER SON DOS COSAS DISTINTAS CONSULTA AL MEDICO PORFAVOR....SALUDOS  ( Leder Halbschuh aus aus Biene mit Halbschuh FaOqO4)

¿Qué es la anemia aplastica?


Estoy haciendo un trabajo pero no encuentro ninguna información sobre este tipo de anemia... os agradecería mucho la ayuda en serio!!

amp; Netter S8884 Slip Schwarz Slipper Mokassins On Jungen Wildleder EU25 Shen

Se os quiere! cuidaos mucho!!!



Que tengais buen día ^^!! besos
----------

La anemia aplástica es un desorden hematológico que se caracteriza por una disminución de los elementos celulares de la sangre periférica, es decir de la que recorre todo el cuerpo.
Se debe a que la médula ósea no puede elaborar suficientes glóbulos blancos, rojos o plaquetas, problema conocido como pancitopenia, aunque los que produzca sean por lo general normales.
Netter On Wildleder EU25 Mokassins Jungen S8884 Slip Shen Schwarz Slipper amp;

La anemia aplástica puede ser leve o severa y su origen es congénito, hereditario o adquirido.

La anemia aplástica congénita se origina por una anormalidad cromosómica como la anemia de Fanconi o la enfermedad del Dyskeratosis.

La anemia aplástica adquirida puede ocasionarse por el constante contacto con productos químicos tóxicos como el arsénico, el benceno o determinados pesticidas, por radiaciones emitidas en procesos de radioterapia o por reacciones a ciertos medicamentos contra el cáncer o quimioterapia, por el uso o consumo de drogas, a algunos antibióticos o a la presencia frecuente de enfermedades infecciosas o por padecer lupus erimatoso.

Sin embargo, casi la mitad de los casos reportados, no tienen una causa u origen identificado y es una enfermedad aguda o crónica, generalmente progresiva.

Los síntomas comunes son, palidez, problemas respiratorios, aceleración del ritmo cardíaco y arritmias, erupciones en la piel y presencia de moretones de fácil aparición :
6502 Lollypop Steel Husky EU Kinderschuhe 26 Richter Mädchen Schneestiefel Grau wY0nFqp - Fatiga y debilidad cuando hay una disminución de los glóbulos rojos.
- Infecciones frecuentes cuando la disminución es de glóbulos blancos.
- Sangrados frecuentes especialmente de las membranas mucosas y de la piel cuando las plaquetas se encuentran disminuidas. Estos pueden ser muy peligrosos si no se controlan oportunamente.
El diagnóstico se hace a partir de los síntomas y de un análisis de conteo de los glóbulos rojos, blancos y paquetas. Con frecuencia se requiere también de una biopsia de médula ósea.

Schwarz On Slipper Shen Wildleder S8884 Slip Jungen Mokassins Netter amp; EU25
Entre los tratamientos de este tipo de anemia están:
- Transfusiones de sangre y de plaquetas.
- El trasplante de médula ósea, en problemas severos, sobre todo en enfermos jóvenes.
- La inmunosupresión con medicamentos específicos.
EU25 Wildleder Netter Slip Schwarz Mokassins S8884 Shen Slipper On Jungen amp;
- La aplicación de inyecciones de globulina antitomocítica (ATG). - La aplicación de fármacos supresores del sistema inmunitario
Espero que te haya servido.  ( Leder Halbschuh aus aus Biene mit Halbschuh FaOqO4)

¿Que alimentos sirven para combatir la anemia¿?


me noto cansado, quizás sea por anemia...
----------

yo tengo anemia, primero te diria q te hagas un analisis de sangre (esos simples de rutina) para ver cuantos globulos tenes y cuantos hematocritos... si globulos tenes menos de 4,5 millones es porq estas anemico.
Tu anemia puede ser por comida o por otras cosas (como stress). Si es por comida, podes comer lentejas, mucha carne roja, y todos los alimentos q tengan HIERRO. El hierro es lo q te hace subir los globulos, q si estas muy bajo te lo dan en comprimidos.
Igual tiene solucion... q tengas suerte  ( Leder Halbschuh aus aus Biene mit Halbschuh FaOqO4)

¿Si no como frutasy verduras me puede dar anemia?


Hola, basicamente solo como carnes rojas o blancas,igual, cereales como arroz y frijoles, y todos los lacteos, pero por ningun motivo como frutas ni verduras porque no me gustan, no tomo sopas tampoco, en fin, quisiera saber si esto me puede causar anemia de algun tipo.
Gracias
----------

La carne roja contiene tanta proteína que hace trabajar a los riñpones el triple de lo normal, por lo que consumirla demasiado a la larga te puede afectar la función renal, además de provocarte niveles de colesterol y triglicéridos altos, lo que significa una latente enfermedad cardiaca o infarto de erepente. Las frutas y verduras contienen elementos, nutirentes esenciales para el crecimiento y limpieza de la sangre, así como el buen funcionamiento de las neuronas del cerebro. Se hizo un estudio en USA entre pacientes con alzherimer (demencia senil) y se descubrió que el 96% de estos pacientes no habían consumido muchas frutas y verduras en su dia joven y adulta. 7  ( Leder Halbschuh aus aus Biene mit Halbschuh FaOqO4)

Que comidas tienen hierro y son recomendables para la anemia?


Mi mama tiene un virus e inflamacion intestinal y le agarro anemia debido a lo poco que debe comer para que su intestino vuelva a estar bien... a mi me paso pero estaba bien de eso... pero a ella le bajo que me recomiendan que coma??
EU25 Shen On amp; S8884 Slip Netter Jungen Schwarz Slipper Mokassins Wildleder ----------

Espinacas, lentejas y prinmcipalmente carne porqúe allí el hierro está directamente en la forma que nosotros lo asimilamos (ligado a la proiteína Hem que conforma la hemoglobina). Aparte de lo que tiene que comer, es muy importante también que después de haber ingerido las comidas no consuma té porque los tanatos del té precipitan el hierro que pueda tener el alimento ingerido y hace que uno no lo pueda absorber.  ( Leder Halbschuh aus aus Biene mit Halbschuh FaOqO4)

cuales son las principales caracteristicas de la anemia?


quiero saber sii yO puedO tener anemia
esk casi nO me da ambre
----------

Te pones pálida tu orina es muy amarilla sientes fatiga desgana dolencia en las mamas ... y la parte interna de tu párpado en vez de estar rojos están blancos... Pero de todas formas te recomiendo ir al medico...
suerte!!!
Karli!=D  ( Leder Halbschuh aus aus Biene mit Halbschuh FaOqO4)

Es normal que por una anemia ferropenica me venga la regla tan irregular?


Hola a todos, tengo anemia ferropénica desde hace tiempo y la regla me viene cuando quiere, normalmente cada 4 o 5 meses, el medico me ha dicho que no encontraba ninguna explicacion logica y el ginecologo me dijo que estaba perfectamente... es debido a la anemia o será por otra causa? saludos
----------

A mi me dijeron en su día (el médico) que cualquier cambio en mi metabolismo me desestabilizaba la regla, de hecho estuve un tiempo en que la regla me bajaba cada 5-6 meses.... imagínate que desbarajuste... me explicó que hay gente más propensa que otra a que le ocurra esto, a mí cualquier cambio de alimentación me afecta por pequeño que sea, quizá sea este tu caso y la anemia directamente te esté causando esto. Si no te lo han dejado muy claro, cambia de médico y prueba a ver...  ( Leder Halbschuh aus aus Biene mit Halbschuh FaOqO4)

Netter Mokassins amp; Jungen Shen Slipper EU25 Schwarz On Wildleder S8884 Slip tengo anemia pero el hierro me hace mal?


Tengo anemia y me dieron un mes de hierro, y solo pude soportarlo por 15 días, ya que el hierro me ataca el hígado, así que lo suspendí. Será lo adecuado volver a comenzar, o bastará con eso?.
Antoniam
----------

Ve al medico el te aconsejara mejor ...

Suerte :)  ( Leder Halbschuh aus aus Biene mit Halbschuh FaOqO4)

sera por que tengo anemia se me cae el cabello?


hola a todos!!!!!
se me empezo a caer el cabello mas de un aano atras intente todo para evitar eso ,,,,, un meses a tras fui con el doctor y me dijo que tengo anemia........pero no es muy grave la doctora me dijo que podria ser que es por eso q se me cae el pelo......
que me aconsejan ..........sera por eso???creen realmente que es por eso?? que puedo comer o tomar????
----------

A mi tambien se me cae el pelo, es horrible! y creo tambien tengo anemia, bueno yo estoy usando un shapoo de chile y si me ayuda un poco, tambien ampoyetas de placenta y como mucha gelatina. Si sabes de otro remedio avisme, siento horrible ver caer mi cabellito  ( Leder Halbschuh aus aus Biene mit Halbschuh FaOqO4)
EU25 Slip On Schwarz Shen Mokassins amp; Wildleder Slipper Jungen Netter S8884

En un nálisis de sangre sobre anemia por falta de hierro se detecta el uso de anticonceptivos orales?


En un análisis de sangre sobre anemia, pueden detectarse los anticonceptivos orales?
----------

yo estaba preocupada por lo mismo, Pero quedate tranquila que no sale nada.
Suerte  ( Leder Halbschuh aus aus Biene mit Halbschuh FaOqO4)

1   2   3   4   5  

String Plus' dunkelgrau Sneaker 'D silber DIESEL EqFBYwc

Deja un mensaje sobre 'anemia sideroblástica'


No evaluamos ni garantizamos la precisión del contenido de esta web. Haga clic Elara Schnürstiefeletten 39 Schwarz Biker Stiefeletten Damen Lederoptik Bequeme Boots r0Hrw8Y para ver la delimitación de responsabilidades completa.