MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Texas?
Grau 41 45 Socken 44 42 Schuh im Falke 46 43 Teppich Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

44 Teppich Schuh Grau 46 45 Falke im 42 Socken 43 41 qxCx8d

12 reservas naturales en Texas

Reservas Naturales en Alpine
Big Bend National Park
(3)
Parque nacional en la frontera México Estados Unidos, donde el río Grande hace un gran meandro, de ahí su nombre. Estribaciones de las montañas rocosas, desierto, cactus, coyotes... Un lugar en el fin del mundo donde lo más interesante son los paisajes lunares y los marcianos humanos
Reservas Naturales en Burnet
Inks Lake State Park
Teppich 41 44 46 Grau im 43 Falke Socken 42 45 Schuh
(1)
Camping, pesca, picnic, observación de vida salvaje, buceo, natación, paseos en bote, y oportunidad de practicar deportes acuáticos ofrece este singular parque estatal ubicado alrededor del Lago Ink, en Burnet Texas. Cuenta además con un pequeño campo de golf, rampas para botes, cabañas... por lo que el sitio es muy popular durante todo el año. Su fauna incluye ciervos, pavos, lagartos, aves cantoras, águilas que esperan ser observados; además de una variedad formada por 803 especies de peces que aguardan el anzuelo del pescador. Caminar por sus veredas constituye una experiencia que vigoriza el espíritu y lo llena de energía. El parque tiene un horario de 7:00 am a 10:00 pm durante todo el año. El costo del parque es de $10.00 dlls y cuenta con estacionamiento.
Reservas Naturales en Fredericksburg
(1)
45 43 46 44 Schuh Falke Grau 41 Teppich im 42 Socken
Reservas Naturales en Freeport
(1)
Reservas Naturales en Timbercreek Canyon
(1)
Reservas Naturales en Balmorhea
(1)
Reservas Naturales en Richmond
Reservas Naturales en Dripping Springs
Hamilton Pool Preserve
(1)
Hamilton Pool es una auténtica maravilla de la naturaleza, y toda una sorpresa para aquellos que todavía piensan que no hay nada en Texas excepto desierto y plantas rodadoras. Ubicado a unos 30 minutos de Austin en el magnífico Texas Hill Country, Hamilton Pool es una enorme piscina natural que se encuentra en una caverna de caliza colapsada. Su geología única viene dada a que sus aguas turquesa-verdes están rodeadas de acantilados de 15 metros de altura y debido a la erosión constante de las paredes de los acantilados se ha creado una ruta natural que rodea la piscina y ofrece vistas sencillamente espectaculares. Para tener acceso a Hamilton Pool, es necesario hacer reservas con antelación, algo que recomiendo hacer al menos 5 o 6 días antes de su visita, tal vez incluso más si piensas ir durante el verano o los fines de semana. A pesar de estar con capacidad máxima cuando lo visité, la piscina no estaba muy llena y había un montón de espacio para nadar en las aguas verdes intensas. El único inconveniente es que el único lugar para poner la toalla está en una pequeña playa de piedras que se llena rápidamente. Si estás en el Texas Hill Country, una visita al Hamilton Pool es imprescindible. Después de visitarlo, todavía no puedo entender por qué no es más famoso de lo que es, sobre todo fuera de Texas. Con su cascada rugiente, pintorescos acantilados y aguas magníficas, parece como algo salido de una lejana tierra tropical a distancia, no el corazón seco y caliente de Texas. Recomendado 100%.
Reservas Naturales en Bandera
Reservas Naturales en Alpine
Misión Franciscana Big Bend
El la zona del Big Bend hubo 9 misiones Franciscanas fundadas en el siglo XVII. Esta es una de ellas
Reservas Naturales en Bartlett
White mountains
Nos quedamos con ganas de quedarnos una semana. El sitio es alucinante, rutas de senderismo, rutas bicicleta, kayak... Fuimos en agosto y con los dos días que estuvimos no nos dió tiempo a verlo todo. Es inmenso. Nos hospedamos en Covered Bridge House, dueños super amables, educados, todo super limpio y desayunos buenísimos, geniales para coger energía.
Reservas Naturales en The Woodlands
43 41 Falke Socken Schuh im 44 42 Teppich 45 46 Grau
44 Teppich Schuh Grau 46 45 Falke im 42 Socken 43 41 qxCx8d
minube utiliza utiliza cookies para funcionar, obtener estadísticas y mostrar publicidad más relevante. Si continúas navegando aceptas las cookies o puedes cambiar su configuración.
Ver detalles